Nova web de Casa Baró

Benvinguts a la nova web de Casa Baró. Calia una renovació i hem aprofitat per obrir nous perfils a facebook i twitter. Us convidem a seguir-nos.

En aquest espai compartirem activitats, fotografies, esdeveniments, experiències, ofertes i tota l’actualitat de Casa Baró i Tornafort.

Us agraïm la confiança!

******************************

Bienvenidos a la nueva web de Casa Baró. Hacía falta una renovación y hemos aprovechado para abrir nuevos perfiles en facebook y twitter. Os invitamos a seguirnos.

En este espacio compartiremos actividades, fotografías, eventos, experiencias, ofertas y toda la actualidad de Casa Baró y Tornafort.

Os agradecemos la confianza!

Tornafort

Tornafort

33 respuestas a “Nova web de Casa Baró

  1. Uns dies d’estiu plens de llum en un lloc on l’únic soroll és els dels ocells i cada moment passat a la casa ha sigut impressionant. L’acollida i el tracte genials . Desitjant tornar i veure Tornafort amb paisatges de tardor, hivern …..
    La casa fantàstica on el detall més important és com s’ha respectat la seva història però fent-la còmoda tant a grans com a petits.
    A reveure
    Montse i Òscar

    Me gusta

  2. Ideal para desconectar! Tornafort es un pueblo aislado con pocos habitantes rodeado de verde! es perfecto para ir acompañado de tus mascotas. La casa es muy acogedora y la zona de la barbacoa muy bonita aunque no está conectada con la casa. Los anfitriones muy atentos y no echas nada de menos. Recomendable 100%

    Le gusta a 1 persona

  3. Del 12 al 15 de octubre de 2017, cinco urbanitas hemos estado en Casa Baró en Tornafort. Antes de nada, deciros que hacer la reserva fue muy sencillo y el trato de Montse fue exquisito. Al llegar, fueron Oscar y Bru, su perro, que nos recibieron y nos acompañaron hasta la casa. Nos encontramos una casa espaciosa, en la que se pueden alojar diez personas con total comodidad. está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, menaje de cocina, ropa de cama, toallas. etc. Nosotros que buscábamos cambiar el bullicio de la ciudad por la tranquilidad de la montaña, nos vimos plenamente satisfechos. Salimos a caminar por los alrededores, acompañados por Bru, un perro jugueton que se hace querer, y pudimos ver unos magníficos paisajes. Cerca pudimos visitar pueblos encantadores como Sort, Gerri de la Sal, Rialp, etc. Tambén visitamos un paraje incomparable como es el Parc Nacional d’Aigüestortes i Llac de Sant Maurici. Resumiendo, si vais a Casa Baró, podréis disfrutar de una casa magnífica ubicada en un paraje de gran belleza y con mucha tranquilidad.

    Le gusta a 1 persona

  4. Nos alegra saber que nuestros huéspedes disfrutan de la belleza y la tranquilidad de Tornafort y alrededores. Muchas gracias por vuestro amable comentario y esperamos acogeros en futuras ocasiones.

    Me gusta

  5. La casa es sencillamente impresionante, muy cómoda y acogedora, ¡muy cálida! la naturaleza es elegante, la belleza es indescriptible! ¡Tenemos emociones increíbles! Muchas gracias por todo!

    Le gusta a 1 persona

  6. Vam estar amb la casa a l’agost i ara hem tornat amb un paisatge blanc que ha fet la delícia de petits i grans. Ha estat, una escapada, magnifica, amb una casa molt acollidora i calenteta en contrast amb el blanc de fora, i uns amfitrions entranyables. I com no amb la companyia de bru.
    Moltes gràcies i ens veiem a la primavera.

    Me gusta

  7. Por fin pudimos disfrutar del fin de semana después de tener que aplazarlo por las nevadas. Trato excelente por parte de su dueña, Montse, que no tuvo problema en cambiar la fecha además de una información detallada sobre el tiempo y estado de las carreteras.
    Una vez allí disfrutamos mucho del paisaje nevado y de la casa, y tuvimos un recibimiento por parte de Óscar y su perro Bru excepcional
    Los niños y los mayores hicieron caminatas siempre acompañados por Bru, un perro muy cariñoso
    Dentro de la casa muy calentitos con la calefacción y la llar de foc
    Hubo todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable
    Gracias por todo

    Le gusta a 1 persona

  8. Estuvimos un grupo de amigos este pasado fin de semana y bueno, lo que coincidimos todos es que dijimos que volveriamos!! Un pueblo pequeñito pero muuuy bonito, la casa genial, y los anfitriones tb! Tanto Montse via whatsapp tanto Oscar al llegar y recibirnos, geniales, muy amables y atentos. Ningun problema con nada, casa limpia, habia de todo, y ademas calentitos, entre la calefacción y la chimenea que encendimos.
    La pena fue el tiempo, que nos llovió y nos faltó hacer alguna excursión, ya que teniamos un guía fantástico, su perro Bru, tan noble, listo y juguetón….una pasada como sin conocernos siempre nos seguia y esperaba!
    Si necesitais un fin de semana de desconexión, Casa Baró y Tornafort son ideales.
    Gracias por todo Montse y Oscar

    Me gusta

  9. Lloc precios per gaudir de la pau i la tranquilitat, pero tambe d’unes vistes estupendes. La casa senzilla i neta, es molt acollidora. Erem set i a tots ens ha encantat.Per tornar-hi.L’Oscar molt simpatic i agradable.La Montse tambe.
    Gracies per tot.Hem descobert un bonic lloc.

    Me gusta

  10. Varem passar un cap de setmana perfecte a Can Batlló.
    La casa està ben equipada i el jardí és perfecte per fer una barbacoa i estar-hi fins que es fa fosc.
    Agraïm la hospitalitat dels propietaris.
    Trobarem a faltar al bo d’en Bru. Quin encant de gos.

    Me gusta

  11. Pasamos el puente de Todos los Santos en Casa Baró y quedamos encantados. El pueblo es sencillamente precioso, los paisajes y los colores del otoño increíbles y la casa acogedora y con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia rural. Oscar nos ayudó en todo lo que necesitamos y siempre estaba disponible, al igual que Montse cada vez que hizo falta.
    Hemos disfrutado muchísimo y sin duda repetiremos en primavera/verano, para ver la zona con otros colores… ¡realmente vale la pena!

    Me gusta

  12. Ha sido un placer ir a Casa Baró y disfrutar de sus paisajes y tranquilidad!
    Es un sitio ideal para desconectar.
    Hemos recibido un trato estupendo por Montse y Oscar.
    La casa es muy acogedora y está muy bien equipada.
    Esperamos volver pronto!!

    Me gusta

  13. Mi experiencia en Casa Baro ha superado nuestras expectativas, a la hora de hacer la reserva lo que mas nos llamo la atencio fueron las vistas de la casa y el pueblo de Tornafort, es precioso, ideal para desconectar y pura tranquilidad, tuvimos la suerte que nevo el dia 25 y 27 de diciembre lo que hizo que la estampa fuera de postal, la casa muy acogedora y con encanto, muy calentitos estuvimos y no nos falto la chimenea, camas y almohadas muy comodas todo?con mucho gusto, quedamos encantados con nuesrra estancia, sin duda volveremos a Casa Baro, a sido un placer conoceros

    Me gusta

  14. Hem estat molt a gust, no ens ha faltat de res, la casa està super ben equipada. Lloc tranquilissim i amb unes vistes espectaculars, super ideal per desconnectar de la vida cotidiana.
    Per repetir segur!!!

    Me gusta

  15. Hem estat el passat cap de setmana. Genial, hem tingut la sort de veure Tornafort amb neu. Gràcies Montse i Òscar, per la vostra amabilitat, per acceptar la «complexitat» del nostre grup, i permetre’ns portar-nos a les nostres mascotes. La casa és auténtica!!! El poble ben bonic, i per qui busca natura el lloc ideal. Ah! I l’aigua!!! boníssima!!!. Fins la propera, i gual de cara a la primavera.

    Me gusta

Deja un comentario